Domus Arquitectura es una firma de diseño/construcción residencial y comercial de primer nivel.

Ningún proyecto es demasiado pequeño. Podemos hacer proyectos de remodelación sencillos como: cocinas, baños, patios,  terrazas ajardinadas, y extensiones... 
Proyectos de tamaño mediano como: remodelaciones completas de viviendas o construcción de viviendas nuevas... 
Grandes proyectos comerciales como hoteles, restaurantes, cafeterías, tiendas, edificios de oficinas y centros médicos.

Sea cual sea su estilo, contemporáneo, tradicional mexicano o algo intermedio, Domus Arquitectura cree que cada proyecto es una oportunidad para crear un entorno integrado que revele el espíritu de la ubicación, la cultura del cliente y el poder del diseño.

Como arquitectos, perseguimos un trabajo inspirador para los clientes con una comprensión sofisticada del valor añadido por un buen diseño. Nuestros proyectos evidencian nuestra pasión por el diseño, nuestra preocupación por la artesanía y nuestra voluntad de impulsar el proceso para alcanzar la excelencia.

El cliente está en el centro de todo lo que hacemos. Si no eres feliz, no somos felices. Tenemos mucho cuidado de escuchar lo que desea, así como lo que su presupuesto puede permitirse.

No pedimos un depósito hasta que esté satisfecho con los planes y haya tenido la oportunidad de revisar nuestro extenso presupuesto línea por línea, ¡generalmente 20 páginas o más! Una vez que el presupuesto y los planes son aprobados por usted, honramos ese presupuesto, así como el cronograma prometido. 
La construcción de una nueva casa, por ejemplo, suele tardar entre 7 y 9 meses, dependiendo del tamaño y alcance del proyecto, así como de la época del año y del clima.

Ofrecemos una garantía de un año en todo nuestro trabajo y respondemos rápidamente para arreglar cualquier cosa que pueda surgir.

    



  +52 (415) 150-7221 
   
  +52 (415) 103-0366
  anadelia@domusarquitectura.com
   info@domusarquitectura.com
Este sitio web ha tenido 323,286 visitantes desde el 21 Julio 2016


https://www.fragolan.com