Como arquitectos, perseguimos un trabajo inspirador para los clientes con una comprensión sofisticada del valor añadido por un buen diseño. Nuestros proyectos evidencian nuestra pasión por el diseño, nuestra preocupación por la artesanía y nuestra voluntad de impulsar el proceso para alcanzar la excelencia.
El cliente está en el centro de todo lo que hacemos. Si no eres feliz, no somos felices. Tenemos mucho cuidado de escuchar lo que desea, así como lo que su presupuesto puede permitirse.
No pedimos un depósito hasta que esté satisfecho con los planes y haya tenido la oportunidad de revisar nuestro extenso presupuesto línea por línea, ¡generalmente 20 páginas o más! Una vez que el presupuesto y los planes son aprobados por usted, honramos ese presupuesto, así como el cronograma prometido.
La construcción de una nueva casa, por ejemplo, suele tardar entre 7 y 9 meses, dependiendo del tamaño y alcance del proyecto, así como de la época del año y del clima.
Ofrecemos una garantía de un año en todo nuestro trabajo y respondemos rápidamente para arreglar cualquier cosa que pueda surgir.